VerdeMar

11.30.2006


La luna no es de queso
Tengo los ojos mojados desde ayer
No le creo…

11.20.2006

Concedido!


Que pasa si existiera el genio de la lámpara mágica, y en cada punto decisivo de nuestra vida nos concediera lo que deseamos…

Primer Deseo de: 10 años atrás…quería dos hijos y a un padre de familia que se terminaría largando pocos meses después creyéndose el príncipe azul con todo y franela de cuadros.
8 años atrás soñaba con un novio surfo pro que viajara por todas las playas del mundo, vivir de patrocinios….

De fijo estaría buscando al genio y rogandole por un
Ctrl + Alt + Delete

Amarte duele...

...porque es compartir en el carro empañado la discusión mas seria de mi vida, tener que tragarme la paciencia y el frío en la garganta...
y simplemente de ahora en adelante dejar de buscar...

11.19.2006

María Luisa


Mi primer sobrina
14 de Noviembre
4.480 kilos
55 cms

11.11.2006

Ayer lloré…

Por la presa que había justo cuando tome el taxi,
Porque llovía
Por el estrés cotidiano
Por la impaciencia
Por el futuro incierto
Por el presente a veces
desaprovechado
Por la decepción ajena en el karaoke
Por que lo sentía…

11.08.2006

Pan e Vino

Tengo esta frase dando vueltas en la cabeza, me la comentaron en la cena: “Una cosa es necesitar algo y otra cosa es merecerlo”

-como se sabe: cuando lo que se “necesita” no es capricho?
-cuando lo que se “necesita” va a aparecer o a irse solo?
-lo que se merece es realmente lo que se necesita?
-lo ideal es necesitar lo que se merece?
-si se merece algo mejor de lo que necesita?
-ah!

11.06.2006

Love is in the air

Puedo afirmar que soy una persona feliz, yo se que es un estado muy relativo a las situaciones, pero en general mi vida es bastante buena; y apropiándome de una filosofía ajena desde hace unos meses: "que todo fluya..." de verdad que me he sentido mas relajada.

Son estas épocas con un clima maravilloso, de sol con viento frío, esos momentos en que todo lleva buen ritmo: muchas carcajadas durante el día, el cerebro oxigenado desde las 5.30 AM, la energía sexual explotada a niveles envidiables, en fin…todo marcha bien!

Pero son momentos en los que en algún lado de mi cerebro, siento una espinita de que en cualquier momento algo malo puede pasar, es como disfrutar un 99%, dejándole ese 1% a la posibilidad de mala suerte. Que se yo…una enfermedad terminal, la muerte de alguien cercano, una pelea repentina, volverme loca…no quiero sonar trágica, pero aunque trato de no pensar en eso y pensar en positivo, esas ideas pasan y por microsegundos me congelan.

11.05.2006

Venta de ideas con propósitos comerciales

Desde hace años note que tengo una ligera obsesión con los pies de la gente; he llegado a confirmar que para que una persona me inspire confianza tengo que verle los pies...¿?!!!!!!

Hace un tiempo tomé fotos de bailarines de danza contemporánea y me encantaba observar cuando salían descalzos, las posiciones que mantienen y el sonido que hacen sobre el escenario.

Considero que los pies hablan de la gente, si los ojos son la ventan de “un alma”, los pies se encargan de relucir personalidad…

Requisito de amor: ¿profundidad de ojos, tamaño de manos, apariencia de pies?

Busy pero Feliz!

Hoy cumplo un mes de trabajo, en jornada de martes a sábado de 9 am a 5pm.
Mi adicción a Internet esta a prueba de paciencia: todavia no tenemos acceso en el trabajo.
En estos dias he aprendido: a ser mas tolerante, a ser paciente y a distribuir mi tiempo por que la semana se pasa volando.