VerdeMar

5.30.2007

Amigas

La mayoría de las veces estoy rodeada por hombres, en general en mi vida no he tenido mucho trance con las mujeres, pero en mi historia tres me han marcado a su estilo:

-ella piensa que mi mamá tiene la culpa de todo lo que pasa en el mundo, que no era para mi papá, que actuó sobreprotectora conmigo (nunca se lo va a perdonar). Defiende que fui la reina durante tres años en mi familia (descoronada y desterrada por estas épocas). Ella es capaz de cocinar 5 fines de semana seguidos los canelones que tanto me gustan sin reprocharme mi sobrepasada cuota de carbohidratos, la operaron de cáncer en la garganta, se curó pero se autodeclaró senil y enferma de por vida.
-ella usaba tacones altos todas las mañanas para caminar un kilómetro hasta su trabajo, me abría su puerta cuando en mi casa no paraban de gritar, me explico el metro cuadrado que tengo derecho a reclamar, siempre tenía un plan los domingos, hacía una mezcla de condimentos perfecta para el chop suey, me presto mil veces la misma suéter, siempre me escucha...se caso, se divorció a los 4 años y 10 años después se volvió a casar con el ex.
-ella es más inteligente de lo que piensa, compartió conmigo un millón de ataques de risa, mil secretos de amores, libidinosos y de furia. Es la única que me ha entendido el vacío familiar en la historia de mi vida, el anhelo de libertad, y un lost in translation. Tiene la habilidad de desapegarse de las cosas, personas y lugares, me ha enseñado de tolerancia y una exquisita receta de Sushi.

5.27.2007

eu se que vou te amar...


Desde hace 8 años que nos sentimos, nos vemos: reír, llorar, estar radiantes, enojados, tristes, con esperanza..... desde el miércoles palpé una sorpresa y una renovada ilusión....ayer nos tatuamos la piel y decidimos intercambiar almas...nos vamos a casar!

5.19.2007

I Found a Reason

... Oh I do believe
In all the things you say
What comes is better than what came before ...

5.04.2007

my work


Éstas son las fotos que más disfruto...las que me dan taquicardia y activan los cinco sentidos, muevo un poco los pies, y me enamoro de la música.
Supongo que en otra vida fui bailarina o tuve un affaire con algún bailarín descalzo.

para vos...


Esto es para vos, si, para vos…que llegaste “uninvited”… que te abriste rápidamente camino……… A pesar de que nos hemos visto tres veces, he podido notar el efecto que tenés en ella, se ve radiante y sonriente again, con un brillo especial de esperanza e ilusión. Tenés que saber que es la persona más tolerante que conozco, ese año que dice tener menos (es mentira, ella se lo inventó): tiene ideas mucho más eficientes que las de cualquiera, no ha tenido una vida tan fácil, es una princesa pero no le dieron la cuna de oro, y se la merece, se merece alguien al lado que la acompañe en su cotidiana felicidad, en sus épocas de hambre, en sus inseguridades, sus ataques de risa, cuando quiere llorar, cuando se le iluminan esos ojos color cielo. Acordate de nunca presionarla porque le gusta sentirse libre, libre pero no abandonada en momentos decisivos o triviales igual. Para mí ha sido una hermana así que no hace falta decirte que no te atrevas a jugar con su aparente fragilidad por que tiene los huevos para tomar decisiones tajantes, porque me enseño que para que las cosas pasen se deben mover las piezas y algunas veces hasta arriesgarse el full house funciona y ella es de verdad decidida! Así que en buena hora! … Sin más que decir les deseo lo mejor… Empiecen a dibujar en la página en blanco…..y a vos Ebi: feliz cumple!