VerdeMar

7.23.2006

Soho...

Yo quise explorar y así poder juzgar mas allá de la portada…y sin ser “descerebrada” la vi, y muy sinceramente y supongo que todo la audiencia masculina y las mujeres honestas me apoyan en que Kathryn Arbenz tiene un cuerpazo y por lo que leí entre líneas la revista presenta temas un poco livianos (real dolls) con subtítulos atrayentes.
La fotografía me parece bien, unos cuantos detalles (pies de la modelo sucios en pose hincada), en la foto horizontal se corta al tobillo y puede resultar chocante en la composición, las fotografías que note no son tomadas aquí sino enviadas no presentan nitidez en la cara de la modelo, pero bueno; es primera edición.
Me pareció acertado dar la bienvenida en la editorial al segmento indirecto de las mujeres.
Quisiera ver en un par de ediciones a que modelos internacionales van a traer por que no creo que sobren modelos aquí en Tiquicia de buen calibre o imagen sobria para la portada que no debería bajar de nivel; o se van a tener que soportar aires de miss mundo anhelando (exigiendo) un titulo de miss costa rica en la portada????

1 Comments:

At jue jul 27, 11:57:00 a. m. 2006, Blogger Mar said...

Un comentario muy interesante sobre la comentada foto de la diputada...
“Andrea, la intrusa” por Víctor Fernández G.

http://www.nacion.com/ln_ee/2006/julio/24/opinion4.html

 

Publicar un comentario

<< Home