VerdeMar

3.22.2007

Sin bolita de Cristal...


Acuario
(20 de enero / 19 de febrero)
Entras en una etapa donde te regalarán muchas cosas, llegarán personas con ofrecimientos sin escatimar gastos y sueldo. Te visitarán amistades generosas, un oleaje de amor y buena vibra está sobre tu cabeza. Aparentemente no tienes tanta chamba como desearías, pero ve que no te falta nada y tómate tu tiempo para la música y el arte en general, porque es lo más cercano a dios. Te toca ayudar a tu familia, con consejos y aceptación, no confrontación.
La Luna sabe que cuando menos tienes un amante que te pone la sonrisa de oreja a oreja, es un buen tentempié, mientras llega tu hombre, ya falta menos, y te estás poniendo más bonita. El dinero te rendirá, no hay a manos llenas pero no faltará nada en tu hogar bendito.
---------------------------
Hace muchos años localice a un señor que leía el tarot; con su respectiva mezcla de culturas se presentaba como: Carlos.
El me leyó las cartas, dicen algunos que cuando te leen las cartas lo logran hacer por que uno mismo se proyecta. Yo lo llamé sin expectativas, la sesión duró una hora, hice preguntas básicas de amor, salud y muerte; puedo asegurar que no tengo ganas de viajar a Australia al menos en los próximos 60 años!

No considero que un párrafo diario en el periódico me diga el camino que lleva mi vida o las del resto de acuarios del país, pero si creo que podemos tener características similares, o rasgos de personalidad semejantes.
En resumen me llama la atención que alguien ajeno sepa identificar en temas muy personales el abanico de posibilidades que tendré en el futuro....por que lo de vivir día a día todavía me parece imposible, para mi es inevitable hacer planes y armar constantemente un futuro a pesar de estar conscientemente sujeta a cambios.

3 Comments:

At jue mar 22, 02:25:00 p. m. 2007, Blogger Damián Arroyo said...

nunca podré creer en estas cosas, me parece que lo que dicen siempre es posible porque es muy general... siento que la gente quiere creer que ese será su futuro... de hecho... un tema muy largo para un simple comentario.

 
At jue mar 22, 04:26:00 p. m. 2007, Anonymous Anónimo said...

la mejor manera de aprender cosas de uno mismo es escribir, sin freno, sin inhibición, desnudándose entero, con
amor

 
At jue mar 22, 05:04:00 p. m. 2007, Blogger maya said...

vos sos acuario... yo soy geminis... que si me creyera el horóscopo... pues bien... terminaría defraudada xq no he conocido ni a la 10 parte de los estupendos amantes que supuestamente debiera haber conocido... no he realizado ninguno de los viajes... que x cierto... viajaría de a gratis del montón de millas acumuladas... ah... claro... y sería ultra hiper millonaria...
Lo tuanis de estas cosas... es que siempre sacan algo positivo... que cuando andas down... te suben el ánimo... al rato y la pegan :D
Un abrazo...

 

Publicar un comentario

<< Home