VerdeMar

12.17.2006

Plan B

No pido mucho; es solo que algunas veces me gustaría que la gente me respondiera con un plan!, yo estoy consciente de que las cosas no siempre salen como uno quiere…y es mejor no tener great expectations…pero igual no es tan malo idealizar un plan…y… ¿por qué no?... hasta un plan B: de salida, de chiste, de mero rescate, lo que sea!

5 Comments:

At lun dic 18, 12:09:00 p. m. 2006, Blogger maya said...

A mi me fascinaría que más gente pensara como vos... pero en este mundo de conformistas, muchos se quedan hasta con la cuarta parte del plan que les dio alguien más...
Yo lo que he terminado haciendo, es organizarme yo misma los planes b... just in case...
Un abrazo :p

 
At lun dic 18, 02:17:00 p. m. 2006, Blogger Mar said...

mil gracias por entenderme Maya, pero vieras que sentir que solo uno hace planes de vez en cuando es super aburrido, porque seria muy lindo que de repente te sorprendieran!!!!

 
At lun dic 18, 03:55:00 p. m. 2006, Blogger e b i said...

yo ya estoy demasiado acostumbrada a hacer sola los planes b...
por eso entiendo que uno se canse si no le corresponden a la iniciativa!

 
At mar dic 19, 09:48:00 a. m. 2006, Blogger Jaqui said...

Lo extraño de todo es que los planes son estructurados, planeados (valga la redundancia) entonces por ende, no deberían sorprendernos.....Sin embargo, muchas veces tratamos con tantas respuestas sacadas de la manga, poco dedicadas, que lo que realmente nos sorprendería sería si dichas respuestas fuera elaboradas!

Me expliqué? :S

Saludos.

 
At jue ene 04, 11:09:00 p. m. 2007, Blogger E. said...

sería fantástico encontrar a alguien cuyo plan A se empalme con cualquiera de las opciones que ya consideramos en nuestro plan A, B o C.

pero parece que lo más usual es que la gente planeé sin considerar que necesite ninguna ayuda y en un mundo de absolutos es muy difícil unir las piezas precisas.

 

Publicar un comentario

<< Home