VerdeMar

11.05.2006

Venta de ideas con propósitos comerciales

Desde hace años note que tengo una ligera obsesión con los pies de la gente; he llegado a confirmar que para que una persona me inspire confianza tengo que verle los pies...¿?!!!!!!

Hace un tiempo tomé fotos de bailarines de danza contemporánea y me encantaba observar cuando salían descalzos, las posiciones que mantienen y el sonido que hacen sobre el escenario.

Considero que los pies hablan de la gente, si los ojos son la ventan de “un alma”, los pies se encargan de relucir personalidad…

Requisito de amor: ¿profundidad de ojos, tamaño de manos, apariencia de pies?

2 Comments:

At dom nov 05, 03:56:00 p. m. 2006, Blogger e b i said...

hay pies que definitivamente le quitan el impulso a uno, nada más matapasiones q un par de pies que preferirías no ver en sandalias o descalzos!! Yo te agregaría una espalda que deje sin palabras a esos requisitos.

 
At mar nov 14, 04:48:00 a. m. 2006, Anonymous Anónimo said...

Completamente de acuerdo!
Para mí son los pies y las manos.
Yo tengo una manía con eso, a todo el mundo le veo disimulada, pero detalladamente las manos y los pies.
Si veo a alguien que se come las uñas se me hace inevitable decirle "deje de comerse las uñas!" y si le tengo confianza hasta un pellizco se lleva si l@ agarro en esas.

 

Publicar un comentario

<< Home