VerdeMar

10.02.2006

Noviazgos largos

Siempre escucho dos versiones: la pareja que dura jalando 5 años, de repente terminan y cada uno se casa a los tres meses por su lado. O la pareja que se conoce y a los tres meses se casa y duran una eternidad felices.

Yo siento que es interesante y tienen cierto misterio las “relaciones cortas”, es decir cuando uno decide probar con alguien sabiendo que no es el hombre de tu vida, y te dedicas a disfrutar, no importa si vuelve a ver otras mujeres en la calle, por que de por si no es nada serio, (hasta me toco topármelo en la entrada del teatro nacional con sonriente y extranjera amiga); lo que realmente no me molesto en lo absoluto, yo sabia que los encuentros esporádicos que teníamos eran exclusivamente para pasarla bien y sin compromiso.

Mi otra experiencia de la que puedo dar más argumentos: seria lo maravilloso de tener a alguien para vacaciones, depres, alegrías, sorpresivas vueltas de la vida, uno que otro secreto, desahogos contra la familia, vida sexual muy activa y sin riesgos de enfermedades, un apoyo incondicional, sin dejar a un lado: el aguantarse las chichas, conocerse tanto que cualquier respuesta o acción puede resultar predecible, necesarias explicaciones, demanda de tiempo y de afecto físico.

Un amigo que asegura que “el no cree en relaciones largas…” y lleva tres años con la novia!... el tiempo no es importante; lo significativo es que las cosas duren mientras las dos partes la estén pasando bien, continúen creciendo y exista comunicación y cariño incondicional.

3 Comments:

At mié. oct. 04, 09:32:00 p. m. 2006, Blogger Ebi said...

auch! me llegaste con eso del amigo q no cree en relaciones largas

 
At sáb. oct. 07, 12:20:00 p. m. 2006, Blogger K-siopea said...

Es tan raro esto de las relaciones! demasiada complicación para mí, larga, corta, vieras que me da igual!

 
At sáb. oct. 07, 12:36:00 p. m. 2006, Blogger PLUMA LIBRE said...

Dicen que todo es relativo...todo es circunstancial.Todo depende de los contextos particulares, pero lo que si es mas certero de afirmar es que si se esta con alguien hay estar bien como dices al final, porque para que noviazgos cuando el unico vinculo es la peligrosa dependencia.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home