VerdeMar

8.30.2006

Amor de lejos: ¿Amor de pendejos?

Realmente admiro a las parejas que se separan un tiempo indefinido por cuestiones laborales, alguna beca o alguna otra situación y se reencuentran como si nada hubiera pasado, o manejan la relación pasando por alto la distancia; la verdad no se si los admiro o los compadezco, deben ser circunstancias difíciles, yo realmente no creo poder vivir sin afecto, caricia física o por lo menos esa mirada mezclada con amor, deseo y complicidad. Si, ya se, ahora existen las webcam…pero: ¿no sería horrible sentir las mariposas en la panza y no poder hacer nada…junto a la persona? , ¿no es cierto que no hay nada mejor que la cercanía física?...

Esta bien, como nunca he estado en una situación así no puedo adelantar o asegurar que no soportaría, porque bueno, el amor, la situación de confianza con la pareja y todo lo demás pues pesa bastante….pero yo considero que la gente evoluciona y esto ayudado por el ambiente en el que esté, así que después de una cantidad de meses de no estar evolucionando juntos, no sería como llegar a saludar a un extraño?

12 Comments:

At mié. ago. 30, 03:12:00 p. m. 2006, Blogger medea said...

También habría que ver que tanto tiempo van a estar separados... 3 meses? 6? Un año? 5?

Al rato puede ser que sea como saludar a un extraño, y sin embargo, podría ser un extraño que todavía haga aletear esas mariposas.

 
At jue. ago. 31, 07:40:00 a. m. 2006, Blogger djtopo said...

alguien me dijo por ahi...
"amor de lejos... felices los cuatro"

 
At jue. ago. 31, 12:32:00 p. m. 2006, Blogger Mar said...

medea: entiendo que depende del tiempo de separacion, pero igual que pasa si cada uno en su lugar destino encuentra por su lado a un "extraño"????

dj topo: jajajaja, si yo tambien escuche eso, y por ahi es cierto!

 
At jue. ago. 31, 04:00:00 p. m. 2006, Blogger Nubes de día said...

Estoy cerca de separarme de la persona que más amo en el mundo, y te lo juro que me muero de frustración cuando leo lo que escribiste, más lo que dijo djtopo, felices los cuatro... Espero que dentro de un tiempo les pueda contar como me va pasando, que mar me envidie o que yo le de lástima, sinceramente, no tengo nada que aportar, estoy en el ojo del huracán y él y yo no tenemos de dónde agarrarnos ya! Consiganme ejemplos de gente que ha vuelto, talvez eso me anime...

PD: mi mamá conoció a su actual esposo por internet y se llevan de maravilla, fue un extraño fisicamente, pero fue su enamorado de hacía tiempo, ay Dios q difícil!!!

 
At jue. ago. 31, 04:11:00 p. m. 2006, Blogger Mar said...

nubes de día: lo que te puedo decir es mi percepción meramente, conozco el caso de unos amigos que tenían de jalar 5 años, se separaron uno (por estudios) y regresaron y todo de maravilla, ves? creo que todo depende de la pareja, en mi caso (que no me castigue la lengua) creo que no lo lograría; pero es cuestión de enfoques!

Tenés que confiar en el amor que se tienen, repeto y comunicación,(se demuestra en tu bloq) que leí: "Quiero.... y espero q no sea mucho pedir...."

 
At jue. ago. 31, 04:23:00 p. m. 2006, Blogger maya said...

Mar... que te diré... en mi caso... tengo que estar saliendo de la ciudad cada cierto tiempo... x lo general x una semana... máximo dos... pero cuando uno esta en medio de una relación... y tenés estas escapaditas... ayuda a que cuando volvás las cosas sean como intensas... lógicamente... no es lo mismo unos días que unos meses... y estoy de acuerdo con tu punto...
y eso que dijo el dj... lo he oído... y como decís... por ahí es cierto...
Saludos...

 
At jue. ago. 31, 04:28:00 p. m. 2006, Blogger Nubes de día said...

Se me pararon unos cuantos pelitos despues de leer a maya "que las cosas se vuelven más intensas", dificil saberlo pero hermoso imaginarlo, él dice que no ama a nadie como a mi..., y pues sí es cierto Mar, existe un enorme respeto, talvez el respeto haga perdurar el amor, y el amor produzca comunicación, la comunicación es lo más importante en la distancia...

De corazón a las 2 GRACIAS.

 
At vie. sep. 01, 01:25:00 p. m. 2006, Anonymous ana-luna-liber said...

desde mi punto de vista todo depende de la intensidad de la relación y de que tan claras quedaron las cosas al momento de la separación. yo vivo en liberia desde hace 5 meses y mi novio casi al mismo tiempo se fue del país por 8 meses. todo ha estado de lo mejor hasta ahora, incluso cuando he tenido acceso a internet muy pocas ocasiones. sin embargo creo que si una cede su imaginación ante la factibilidad de un "extraño" incluso antes de separarse, debe ser que las cosas no anduvieron nunca muy bien y te recomendaría no desaprovechar alguna oportunidad de dar un giro total.

 
At vie. sep. 01, 07:45:00 p. m. 2006, Blogger K-siopea said...

Yo creo que amor es amor lejos o cerca. Cuando se ama, la distancia no importa, ni el tiempo, ni la presencia física. Tal vez sufrís más, pero los vínculos se pueden conservar a través del tiempo. Y hay que recordar que hay amores de amores, no existen reglas para todos!

 
At sáb. sep. 02, 10:20:00 p. m. 2006, Blogger Julia Ardón said...

Es raro, a veces podés vivir con alguien y sentirlo un extraño..o pasar 20 años sin ver a alguien y verlo de repente y sentir que lo abrazaste apenas ayer, y que todo fluya...

Todo es relativo, y no hay nada más curioso que el amor. Cada relación es distinta a la anterior.

 
At lun. oct. 16, 02:11:00 p. m. 2006, Anonymous Anónimo said...

una ilustracion del tema
http://monikasalva.blogspot.com/2006/09/amor-de-lejos-es-de-pendejos.html

 
At mié. nov. 22, 09:30:00 p. m. 2006, Anonymous Guadalupe gg said...

pues mira yo estoy de acuerdo con otra chava...
El amor es lo más importante y no importa la distancia. Lo importante es tenerle confianza a la otra persona y saberla alegir.

Pero no como yo, YO me derrito por esa persona pero ella me fuma...
y por otro we k no la merece anda derrapando

 

Publicar un comentario

<< Home