VerdeMar

8.10.2006

Casi quebrada!

La plata no es todo, pero lo veo como los tiquetes para la diversión, la lista de cosas por hacer sin necesidad de dinero se me están agotando, hace 4 horas me cancelaron el trabajo de este fin de semana, (plata que necesitaba y que había gastado hace semana y media). Yo creo que todo es culpa de mi necedad de evitar a toda costa el 8 a 5pm metida en una oficina, por lo mismo opté por el freelance hace tres años: viva la flexibilidad laboral!…pero en estos tiempos de escasez y desesperación: ni modo! no pude rechazar una entrevista para mañana… “Money, get away. Get a good job with good pay and you´re okay”

5 Comments:

At jue ago 10, 03:48:00 p. m. 2006, Blogger Julia Ardón said...

Suerte!

 
At jue ago 10, 03:53:00 p. m. 2006, Blogger Mar said...

Gracias!, cruzo los dedos! para que sea lo que tiene que ser!

 
At jue ago 10, 03:58:00 p. m. 2006, Blogger djtopo said...

jaja, esto del diseño no tiene salvacion, yo combino la ofi, el freelance, y dar clases para poder disfrutar al maximo del diseño, la publi, y el dinero...
suerte de veras...

 
At jue ago 10, 04:10:00 p. m. 2006, Blogger Mar said...

Gracias, de verdad, se reciben cuotas de buena energía!, por que si no me dan el trabajo algo bueno se me tiene que ocurrir...
Estamos en carreras parecidas, pero la foto es más difícil de aceptar ahora de repente todo el mundo tiene una cámara digital y es fotógrafo!
Yo tuve planes de dar clases...pero sigo esperando a mis indecisos alumnos...

 
At sáb ago 12, 12:09:00 p. m. 2006, Blogger eskaraboquio said...

Bueno, es cuestión de que te decidás a dar clases, a mí me gustaría recibirlas! Y suerte con la entrevista, podés probar y si no es lo tuyo...renunciás!Suerte

 

Publicar un comentario

<< Home