VerdeMar

8.01.2006

Oveja Negra

Desde hace unos años me convencí que era la oveja negra de la familia, en mi adolescencia: escapadas de madrugada en la casa de una amiga, novios mayores que yo, experiencias tóxicas, sexo precoz, rebelde sin causa, supongo que mis papás ante esto pensaban que era típico comportamiento de pubertad (enterándose de la mitad). Ya en la etapa universitaria: elección de una carrera “abstracta”, tatuajes, varias salidas del país que me han oxigenado el cerebro y me han abierto las ideas, no creo en ningún Dios, aprendí a defender y a argumentar mis ideas en una discusión, a enterarme más del mundo exterior, tengo una sensibilidad hacia el arte…definitivamente rompí el molde!

4 Comments:

At mar ago 01, 01:46:00 p. m. 2006, Blogger eskaraboquio said...

Sí, sé de que hablas... es raro sentirse rara, pero también hay cierto placer perverso! jajaja
Ah, y otra cosas: es inevitable...

 
At mar ago 15, 12:25:00 a. m. 2006, Blogger Folie said...

: O
A mi me pasa algo similar. Mi conclusion es que los raros son los otros, jeje!!!

Puede ser "incomodo" cuando una es la de las ideas diferentes sobre la vida, el sexo, la politica, etc. Es como estar dentro de la burbujita, y afuera de ella todos son iguales. Aun asi, que lindo ser de un tono diferente!

 
At mar sept 05, 09:51:00 a. m. 2006, Blogger djtopo said...

todos tenemos algo de oveja negra, solo que algunos lo somos mas...

 
At mar sept 05, 09:51:00 a. m. 2006, Blogger djtopo said...

pd: quedo pendiente la conversacion de los tatuajes...

 

Publicar un comentario

<< Home