VerdeMar

8.12.2006

Fin de Semana

Siento una gran apatía por el fin de semana, recuerdo a Charly ”...la fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas…”.
No se si será por la composición de los nombres, a mi en lo personal me encantan los miércoles, los viernes, pero los sábados y domingos me dan pereza!, supongo que para alguien que tiene jornada laboral completa de lunes a viernes, un fin de semana es un alivio, pero incluso en aquellos tiempos nunca me gustó: hay más gente en la calle, toda mi familia se queda en la casa, y nunca les ha gustado hacer un plan distinto al de ver la programación completa frente al televisor, y a mi eso me deprime.
Por suerte los últimos fines de semana me he podido escapar fuera de San José a disfrutar aire fresco, donde se ven chiquitos jugando fut en la plaza diagonal a la escuela, se ven un grupo de señoras sentadas frente a la pulpería con reguetón de fondo y los hombres del pueblo de diversas generaciones en la cantina con el karaoke de moda.

4 Comments:

At lun ago 14, 10:38:00 a. m. 2006, Blogger djtopo said...

la variedad hace que los fines no sean aburridos, aun para los que tenemos horarios normales...
aunque viendolo bien mi fin de semana se compone de sabado en la noche y domingos nada mas...
(que tristeza...jajaja)

 
At mar ago 15, 01:48:00 p. m. 2006, Blogger maya said...

Lo interesante de los fines de semana y de los días libres... es despejarse de toda la "rutina"...
Las formas de escaparse son tan diversas como los gustos...
A mi en lo particular... me fascina durante el día salir a algún lado... después el cine (cuando hay algo bueno que ver)... y x supuesto... las noches con los amigos... en algún bar o en alguna casa donde se pueda disfrutar...
Pero sin duda... cada quien tiene su manera de vivirlos... así como esta la gente que los findes se pasa haciendo los "deberes domésticos"...
Saludos...

 
At jue ago 17, 10:06:00 a. m. 2006, Blogger djtopo said...

donde estaaaas???

 
At jue ago 17, 10:37:00 a. m. 2006, Blogger djtopo said...

suerteeee, esperaré entonces...

 

Publicar un comentario

<< Home