VerdeMar

8.11.2006

Entrevista

Oficina con pared verde hospital, cerámica de puntos uniformes crema, ventilador inútil para el calor severo que hacía, secretaria joven y sonriente vestida de negro, enviando fax cada 2 segundos, señora de cincuenta años a la par mía (no duró 10 minutos en la entrevista), “Mais que nada” en remix de fondo, dos macetas con plantas manchadas por líquido blanco no identificado, señora alta anunciando un pequeño atraso….
Duré media hora esperando y lo mismo en la prueba-entrevista, recursos humanos me avisa en estos días…de vuelta a mi casa con calor, con las ideas inquietas y durante 45 minutos sentada en el bus para recorrer 1.5 km.

4 Comments:

At vie. ago. 11, 02:47:00 p. m. 2006, Blogger djtopo said...

buenas, buenas, ok...
la pregunta es la siguiente:
-te digo suerte y ojala te llamen...
o...tranquila, esas cosas pasan...?

 
At vie. ago. 11, 02:54:00 p. m. 2006, Blogger Mar said...

Holaaa!...mmmm "suerte y ojala te llamen..."
por que hace unos meses viendo el mismo ambiente laboral me hubiera puesto difícil en la entrevista, negandome absolutamente a trabajar en un laberinto sin ventilación natural, pero bueno mis cuentas bancarias y mis ansias de viajar pronto no me dejan pedir muchos gustos!

Ahora...que me llamen es otra cosa...por que justo dos personas antes que yo salió un pro reconocido nacionalmente supongo que aplicando al mismo puesto :(

 
At vie. ago. 11, 04:09:00 p. m. 2006, Blogger djtopo said...

pues suerte entonces y diay, a esperar, saludos y besos...

 
At vie. ago. 11, 08:51:00 p. m. 2006, Blogger Julia Ardón said...

Sensación rara.

Si ese trabajo no es, es el que no era.

 

Publicar un comentario

<< Home