VerdeMar

8.28.2006

Que pasa si...?



Si no me quiero levantar de mi cama por que no veo esperanza en nada…
Si me estoy empezando a frustrar por que no actúo por conseguir todo lo que quiero…
Si se me agota la paciencia que nunca tuve…
Si mi cabeza no quiere dejar de pensar en la noche y me ataca el insomnio de nuevo…
Si no siento afecto de la gente que por “naturaleza sangre debería quererme”…
Si todavía me sigue molestando un poco la herida de mi teta derecha y por ratos me hace preocuparme…
Si no encuentro la inspiración para tomar fotos de nuevo…
Si ya me cansé de solo pensar y quejarme…

8 Comments:

At lun ago 28, 08:08:00 p. m. 2006, Blogger eskaraboquio said...

animo mar, volverás a ser verdeazul y a reflejar el sol! Ya verás!

 
At lun ago 28, 10:03:00 p. m. 2006, Blogger Mar said...

Gracias Karla, yo se que es una mala racha, pero se me está haciendo eterna!

 
At lun ago 28, 10:28:00 p. m. 2006, Anonymous Anónimo said...

¿qué es lo que con tanto temor quieres? el miedo no deja dormir bien y menos levantarse bien.

La (espera)nza: ¡que feo es esperar!

 
At mar ago 29, 07:14:00 a. m. 2006, Blogger djtopo said...

PROPÓSITO

La alegría de saber que cada día que me despierto y sé que aun vivo, y pienso en que los que me rodean me quieren y por sobre todo que estas tú a mi lado, me obligan a levantarme y a vivir cada segundo sin vacilar y proponiendo un día de logros y aciertos para que te sientas orgullosa de alguien que te ama y que quiere lo mejor para ti.

(ese puede ser un buen argumento)

 
At mar ago 29, 09:22:00 p. m. 2006, Blogger Julia Ardón said...

...estás pasando por una mala racha, pero ya pasará.

Todo pasa, todo pasa, hasta la ciruela: pasa.

 
At mar ago 29, 10:28:00 p. m. 2006, Blogger Damián Arroyo said...

quitando lo de la teta yo ando parecido... es dificil pasar los dias asi :(

 
At mié ago 30, 02:28:00 p. m. 2006, Blogger Mar said...

…gracias a todos por los comentarios, de verdad me animan a entender que es solo una mala racha, y a los que alguna vez se han sentido así (pero sin teta igual que onironauta) saben que cuesta un poco ver la luz, pero bueno ayer me cachetearon y me preguntaron: ¿si realmente estaba dando lo mejor de mi en todos los aspectos? Y al ser mi respuesta negativa decidí poner la cabeza en orden y empezar a pensar en positivo y luchar!

Tengo fotos el domingo, estoy empezando a planear una expo y tengo reunión el viernes con un antiguo cliente, así que bueno a tomar impulso con empujón!

 
At jue ago 31, 04:25:00 p. m. 2006, Blogger maya said...

Ánimo... que a veces... en esos momentos cuando todo se ve gris... es cuando se le encuentran más matizes a la vida...
Un abrazo... de alguien que ya ha estado en esas... cuando menos te lo esperás... nacen las ideas... ;)

 

Publicar un comentario

<< Home