VerdeMar

9.06.2006

Mucho mejor!


Tengo trabajo mañana y el fin de semana…mucho!
Estoy empezando a aceptar que tengo éxito en el freelance, que cuando me convenga un trabajo full time y fijo ahí llegará…Por mientras, en mi tiempo libre me dedicaré al spinning, meditaré, buscaré cursos de yoga o algo así…
Con lo del ovario voy a ir donde un doctor que es un éxito: mezcla medicina oriental con occidental, hace reflexología y acupuntura, con solo llegar al lugar ofrecen un té delicioso que relaja, es decir voy a buscar soluciones y no me voy a ahogar en un mar de lágrimas!

Así que bueno… positiva de nuevo!
Y gracias por aguantar mis comentarios hundidos en depre!

6 Comments:

At mié sept 06, 11:16:00 a. m. 2006, Blogger djtopo said...

asi me gusta, positiva, para las amargazones existen gente como yo...

 
At mié sept 06, 06:45:00 p. m. 2006, Blogger eskaraboquio said...

Ya salió, ves!

 
At jue sept 07, 02:07:00 p. m. 2006, Blogger Nubes de día said...

Me alegro que estés más positiva... Creo que eso se pega, yo ando también medio contentis jeje. Saludos!

 
At jue sept 07, 02:10:00 p. m. 2006, Blogger Mar said...

:)
y hay mejores noticias, crucen los dedos para que salga por fa! les cuento luego! saludos a todos!

 
At jue sept 07, 02:10:00 p. m. 2006, Blogger Mar said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At mar sept 12, 08:20:00 p. m. 2006, Blogger Julia Ardón said...

En el asunto salud, vas por buen camino.
Tranquila. Todo saldra bien.

 

Publicar un comentario

<< Home