VerdeMar

9.04.2006

Novedades como el agua fría

La luna no es de queso…
Me hice un ultrasonido de tetas, y resulta que la molestia es debido a ejercicio reciente a la operación, así que es cuestión de tiempo, pero…2x1 tengo un quiste en el ovario izquierdo... wtf?
Mi hermana menor de 18 años ya consiguió trabajo fijo, yo con 6 años más y sigo freelanceando, debería aceptar cualquier trabajo o perseverar hasta encontrar uno acorde a mi profesión?
El fin de semana vi la película “Respiro”, me quedé esperando más aire!
Ayer discutí con mi novio, un final: peleados, con un beso frío, colitis y la nariz trancada por la moquera.
En el trabajo que aplique: ya cerraron la plaza, noticia a las 9.15am de hoy lunes……
If I were to sleep, I could dream.
If I were afraid, I could hide.
If I go insane, please don't put Your wires in my brain
……
If I were alone, I would cry.
And if I were with you, I'd be home and dry.
And if I go insane, And they lock me away,
Will you still let me join in the game?

4 Comments:

At lun sept 04, 03:14:00 p. m. 2006, Blogger maya said...

Mar... tranquila... que a veces una no sabe xq pasan las cosas...
Apenas salí de la u... yo estaba como loca buscando trabajo en mi
area... y nada que encontraba... y casualmente me llamaron para este... que no tenia mucho que ver... de hecho... casi que nada... pero ya llevo casi cuatro años y estoy enamorada de lo que hago...
Vas a ver que en cualquier momento... de entre todas las nubes... se va a escapar un rayo de sol...
Y con lo de tu novio... espero que sea arreglable...
Un abrazo... ;)

 
At lun sept 04, 04:54:00 p. m. 2006, Blogger Nubes de día said...

Suerte con lo de tu ultrasonido y los quistes, cuídate.

Con lo de tu novio espero que se componga, a veces el estrés toma las riendas de nuestros días y hace parecer todo malo.

 
At lun sept 04, 05:00:00 p. m. 2006, Blogger djtopo said...

vas a ver que todo te saldrá bien, para la espera no hay nada mejor que nos traguitos... (digo yo) jeje...

 
At lun sept 04, 10:35:00 p. m. 2006, Blogger eskaraboquio said...

Pues seguí moqueando hasta que deje de llover, tomate una taza con café y comete un quequito de chocolate! El sol sale, mar!

 

Publicar un comentario

<< Home