VerdeMar

9.22.2006

Encantada con...

Sentir y ver el mar sentada en la arena.
Tener ese brillo especial y radiante en los ojos, resultado de levantarse muy de buenas, llena de esperanza y emoción.
Escuchar una canción que me encanta y no oía desde hace tiempo, (ojalá sean de las que me mueven hasta la tripa, me paso hace un par de días con Depeche Mode)
Encontrarme con: foto, ilustración o grafica que me dejen maravillada.
Enterarme que hay gente en el mundo haciendo cosas
súper ingeniosas que a mi ni me pasan por la cabeza.
Que todavía me sorprendan trabajos de foto que hice hace años.
Enetrarme que a amigos que no veo hace años les va super bien al otro lado del mundo!
Estar consciente de uqe la vida da muchas vueltas, de ese futuro incierto, y aun asi confiar en que todo va a estar bien!