VerdeMar

9.13.2006

Re - Feliz!

No puedo explicar lo contenta que estoy, ayer a pesar de haber pasado ayer más de 14 horas frente a la computadora trabajando, no se me quita la sonrisa, además pude invertir 3 horas y 45 minutos cantando a toda garganta…quedé ronca un rato y por supuesto que me cansé de oírme pegando semejantes gritos!

Bueno, adopte para empezar la semana la filosofía de un particular personaje: “Dejá que todo fluya!!!!!” y me relajé!
Estoy empezando a cosechar lo que he sembrado a duras penas!

Tuve que cancelar la exposición de foto, hay una oportunidad 90% segura de un trabajo fijo para empezar en octubre, el fin de semana trabaje como una loca, he trasnochado, pero todo va saliendo bien!, una persona me sorprendió con las buenas referencias que hizo de mi! Adoro el clima de la mañana de hoy, sol pero mucho viento!

En fin…que todo fluya!!!!!

3 Comments:

At mié sept 13, 02:36:00 p. m. 2006, Blogger maya said...

HEY MAR!!!
Genial!!! Me alegro montones x vos...
Un abrazo...

 
At mié sept 13, 04:45:00 p. m. 2006, Blogger djtopo said...

asi es...

 
At mar sept 19, 10:27:00 p. m. 2006, Blogger Julia Ardón said...

Eso es...si somos agua...cuando dejás que todo fluya, todo de repente se va acomodando, como el agua...

 

Publicar un comentario

<< Home