VerdeMar

9.27.2006

No soy yo la que escribe…

Esta vez no creo que funcionen las yerberas preciosas llenas de color!
Esta vez no necesito pobres promesas, lo que necesito es meterme de nuevo en ese cuento de hadas y de príncipes vestidos de negro que hacen todo por rescatar a la princesa sin importar lo que se encuentren de camino, que mantienen una mirada pura, enamorada y alegre.

2 Comments:

At mié sept 27, 09:58:00 a. m. 2006, Anonymous Anónimo said...

Hola Mar! Soy una chica que ha ido a parar a tu blog casualmente. He leído alguna entrada y parece que guardes un tono melancólico en todas ellas. Tal vez sea porque el diario personal lo utilizamos en general para expresar sensaciones mayoritáriamente negativas o preocupaciones que tenemos dentro. Seguramente es eso, yo también tenía un diario personal y al leerlo tiempo después me di cuenta que no predominaba la alegría, aunque yo soy una persona muy alegre. Bueno, me han entrado ganas de decirte la dirección de un blog que para mí es excepcional. Es un personaje que parece ficticio, pero habla como si fuera alguien real. Quizás te apetezca leerlo, es muy entretenido y divertido. Si ves que te gusta, mejor comienza desde el principio, entenderás mejor la naturaleza extraña de esta mujer. Yo lo sigo desde el principio, me enganchó enseguida.

Te preguntarás, porqué te escribo. Pues mira, no hay ninguna razón concreta. He visto tu blog, lo he abierto al azar, lo he leído un rato y he pensado que te gustaría leer el blog de Pamela.

Ahí va: www.martinipam.blogspot.com

Bueno, pues nada, un saludo y felicidades por ser futura tía, yo también lo he sido hace poco.

 
At vie sept 29, 04:07:00 p. m. 2006, Blogger Mar said...

Gracias Nuria, estamos de acuerdo, generalmente escribo sobre: frustraciones, miedos, preocupaciones, pero yo soy bastante feliz, solo que lo utilizo como medio para desahogarme. Gracias por escribirme, y de fijo revisare el blog que me recomendaste. Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home