VerdeMar

10.05.2006

Verde que te quiero verde…

Hace 10 años pensé en voz alta que “había perdido el alma”, mi mamá que es buenísima con su oído selectivo: se alarmo y me llevo donde un señor que me presiono con su codo en el centro de mi pecho (para quitar la angustia), me recito cien características de Acuario y mi mamá desembolsó diez mil colones. Yo salí menos angustiada, con el centro del pecho todavía adolorido y segurísima todavía de que alguien me había robado el alma.

Yo no se si me la robaron, la perdí, la cambie, la aposté, no se si fue el alma o algún ingrediente básico para el funcionamiento cotidiano de la vida.

Lo que si es cierto es que a veces cuando siento que lo he encontrado se me vuelve a escapar….

6 Comments:

At jue oct 05, 04:35:00 p. m. 2006, Blogger Tuna Lara said...

no manches! Ser acuario es definitivamente difícil, a veces a mi también se me va el alma. Entonces vivo con la angustia, el placer, el displacer, la sensación e pérdida, la necesidad de cambio, el aburrimiento, la nostalgia, con la vida, con un gramo de muerte; a mi nadie me llevo a que me presionaran el pecho, y los amantes de la racionalidad dirían que eso del signo zodiacal es una perfecta estupides; sin embargo, me cae que hay cosas del perfil acuariano que me nacen, o me mueren, el alma.

 
At jue oct 05, 06:48:00 p. m. 2006, Blogger eskaraboquio said...

Dicen que cuando uno ama cambia de casa el alma.Así que tal vez eso te pasó...Lindo post!

 
At jue oct 05, 11:27:00 p. m. 2006, Blogger Julia Ardón said...

qué lindo. El señor te apretó el timo.
Ese mismo que los gorilas se golpean cuando necesitan que les vuelva el alma al cuerpo.
El tratamiento fue el idóneo.
¿ quién era el doctor?

 
At vie oct 06, 11:50:00 a. m. 2006, Blogger maya said...

Me encantó este post!...
A veces pienso... que no es que perdemos el alma... sino que no la dejamos salir de su escondite...
Saludos...

 
At vie oct 06, 06:04:00 p. m. 2006, Blogger CAAZ said...

Tu alma sigue aún ahí, en algún rincocito de tu pecho y te ayuda a escribir estas cosas que escribes. Pero sí, debe de salir a ver con que se encuentra por los alrededores...

 
At dom nov 12, 10:07:00 p. m. 2006, Blogger E. said...

es mucho peor ser libra, definitivamente: entre que parece una muy ecuánime entre pasiones muy extremas, termina con cierta frecuencia en el centro gris de la indecisión o la opción por el silencio total.

creo que por ahí es por donde se me cerróel charcra respectivo. vivir sin alma es una discapacidad pero no es imposible, como bien demuestran los sobrados ejemplos. por eso es más difícil notarlo a simple vista...

 

Publicar un comentario

<< Home