VerdeMar

3.27.2007

un amor



...llegó a mi vida en noviembre del 2002...lo adopté en el parqueo del outlet en San Pedro, y desde ese día quedé flechada, creo que nos enamoramos esa misma noche que tuvo que dormir en mi cama..tenía un mes y medio...le puse: NICO.
El segundo día que estuvo en mi aparta aprendió que tenía que orinar en el jardín, y decidió que no se separaría de mi lado aunque tuviera q esperarme al lado de la puerta, de verdad era un pega, los weimaraners tienen esa personalidad apegada y posesiva...además tienen el contraste perfecto de ojos azules al principio y verdes cuando terminan de crecer...que me hicieron perdonarle el montón de plata que tuve que pagar por las cosas que le despedazó a mi roommate...
..por razones fuera de mi control lo tuve que dejar con un amigo en Alajuela, se puso gordo porque solo comida casera le dan, no viaja a la playa, pero se que está con buena compañía y que lo chinean y que talvez me extrañe también...

3 Comments:

At mar mar 27, 07:06:00 p. m. 2007, Blogger e b i said...

Nico es una belleza!!! voy a seguirte la idea y contar la historia de Gaara. Hacían linda pareja..

 
At mié mar 28, 01:41:00 p. m. 2007, Blogger maya said...

Nico es líndisimo...
Yo tengo a Juancho y tengo a Cleo...
Juancho es un perico que llegó hace más de 16 años a mi casa... poco después de la muerte de la princesa... y x pura casualidad...
Siempre ha sido arisco... y cuando estoy de gira... se resiente conmigo xq no le hago su comida...
Cleo en cambio es un amor... es una dulzura que odia ir al veterinario... y todavía odia más los días de baño... tiene más de 7 años de estar conmigo... la conozco desde que nació... y es super tranquila... de hecho... el único pleito que hace es cuando la dejo subirse a mi cama... no me deja espacio a mi...
Esos pequeños amigos a veces iluminan los días... no?

 
At vie abr 06, 05:59:00 p. m. 2007, Anonymous Anónimo said...

Nico es un guapo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home