VerdeMar

10.18.2007

Ojos que no ven...

- la señora que se encarga de la limpieza en el estudio se cambia las sandalias por tacones para limpiar
- el señor que cuida carros lee "la teja", y se detiene más en la página si hay fotos de cabezas estripadas y nalgas
- mi mamá piensa que mi tío que duro un mes en el hosipital con 7 costillas quebradas, reconstrucción de intestino, tobillo fracvturado y fisura en la pelvis se salvo por un milagro de dios....mmm....habrian menos muertos y mas curados right?
- quiero sentirme bonita, hoy son esos días que tengo ganas de irme del país, de un ride compusivo de shopping y ataques de sueño al mismo tiempo...estoy delirando...

1 Comments:

At vie oct 19, 10:01:00 a. m. 2007, Blogger Damián Arroyo said...

que bien que regresó! :) eso de los milagros en parte es quitarle credito a los médicos...

cuando alguien se salva siempre dice "gracias a dios" pero generalmente nunca le dan las gracias al o a los médicos...

espero seguirte leyendo seguido :)

 

Publicar un comentario

<< Home