VerdeMar

1.12.2008

2008

La verdad: me puse rebelde y no me dió la gana de hacer lista de metas para éste año, tampoco hice un recuento de eventos desafortunados del pasado, simplemente cuento los memorables!...y un inevitable susto en temas de salud!
a nueve días de cumplir los 26....vuelvo a la crisis anual: que estoy haciendo? que debería hacer? para que soy reamente buena?, cuando me pregunté lo mismo a los 21 caí en depresión porque no tenía ni idea, la incetidumbre de ahora es diferente, es más presión porque todo se vuelve con carácter más definitivo e irreversible...

1 Comments:

At mar ene 15, 05:38:00 p. m. 2008, Blogger maya said...

Mi querida amiga... yo este año solo tengo un propósito... no tomar más agua de los vasos de mi abuela...
Un abrazote... y vas a ver que todo... TODO... va a salir bien!

 

Publicar un comentario

<< Home