VerdeMar

3.27.2007

Él

Tiene voz ronca y grave, a veces habla más fuerte de lo que debe
mueve los dedos de los pies como si pudieran expresar emociones independientes
le gusta cantar cuando se le olvida que lo estoy escuchando
hace muchos años que empezo acarciandome la espalda (me pidió permiso), en varias ocasiones me robó los besos bajo impulso
ha llorado conmigo y por mí
es adicto a los postres
a veces me logra entender
nunca estuvo de acuerdo con mi operación
cierra los ojos en escenas de agujas y detesta que le toquen las venas
lava las fresas con agua fría y luego con doble ración de agua caliente
me regaña por comer mucha sal
se lava las manos como si fuera médico
me ha enseñado de tolerancia, esfuerzo y ultimamente sobre contienentes
nunca tiene un plan
se viste solo con colores fríos


hoy cumple años....feliz día!!!
(28 de marzo)

5 Comments:

At mié mar 28, 01:29:00 a. m. 2007, Blogger Denise said...

:-) Qué bonitas cosas tenés para decir, hacés que hasta lo que podría ser un defecto suene a virtud. Y bueno... y feliz cumpleaños para él, unas horas tarde!!!

 
At mié mar 28, 11:04:00 a. m. 2007, Blogger I. said...

Yo también le deseo a "el", (claro! Aries rules! hubiera nacido en abril y es casi tan cool como yo.. ja ja) un feliz cumple!... si es un chiquillo, cada vez mas joven como yo!!!

 
At mié mar 28, 01:42:00 p. m. 2007, Blogger maya said...

:D
Un abrazo amiga...

 
At mié mar 28, 03:17:00 p. m. 2007, Blogger e b i said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At lun abr 23, 11:35:00 a. m. 2007, Blogger roberto OVALLE said...

tenga cuidado con ese mae :p

 

Publicar un comentario

<< Home