VerdeMar

1.16.2008

terapia intensiva...

Encontrar un psicólogo es mas complicado de lo que parece, no creo que ninguno me llegue a entender...
Es tener sin coordinación la mente y el cuerpo, la primera tiene las intenciones para levantarse en las mañanas y salir a correr, el otro no…..
Me auto limito mis emociones, porque tengo la tendencia a pensar que si me quejo de estarme sintiendo mal anímicamente un “karma” extraño me va a atacar y alguna fatalidad ocurrirá…..
La verdad si me consiguieran tres deseos: además de la paz mundial….!!!!!!!!!!!!!
Pediría mas salud, otra profesión y Nico bebé de vuelta!!!!
Ese “tranquité” me hace delirar…mil disculpas.

1 Comments:

At lun ene 21, 06:05:00 p. m. 2008, Blogger maya said...

Amiga... si necesitas hablar... sabes que estoy acá!!!

Un abrazote... y vas a ver que todo va a salir bien...

 

Publicar un comentario

<< Home