VerdeMar

4.30.2007

Lo importante no es la velocidad sino la dirección

Cuatro días de reposo absoluto (las quince puntadas no son para menos) me están volviendo loca, ando con el brazo derecho inmóvil y soy una pro usando la mano izquierda, no contesto mi celular, hago siestas en la tarde, me dio una obsesión por limpieza, duré tres horas revisando mi colección de revistas que no quiero más, de una en una las fui apilando: shape, surfing mag, casa viva..Siento ganas de repente de andar ligera de equipaje.

2 Comments:

At mié may 02, 07:39:00 p. m. 2007, Blogger eskaraboquio said...

Diay, pues disfruta el descanso ahora que se puede y es obligatorio.Que te recuperes pronto.

 
At mié may 02, 10:39:00 p. m. 2007, Blogger cordilleraazul said...

pues, a veces es bueno desprenderse de ciertas cosas que saturan el espacio y la mente, de hecho creo que las revistas buscan informar en un momento dado,( por algo son periodicas) entonces es algo que se desecha por su naturaleza, igual renovar objetos, darles una reciclada o uso nuevo o creativo es necesario para mantener un ambiente fresco, lo mismo hay que hacer con la cabeza de cuando en cuando !!

 

Publicar un comentario

<< Home