VerdeMar

5.04.2007

para vos...


Esto es para vos, si, para vos…que llegaste “uninvited”… que te abriste rápidamente camino……… A pesar de que nos hemos visto tres veces, he podido notar el efecto que tenés en ella, se ve radiante y sonriente again, con un brillo especial de esperanza e ilusión. Tenés que saber que es la persona más tolerante que conozco, ese año que dice tener menos (es mentira, ella se lo inventó): tiene ideas mucho más eficientes que las de cualquiera, no ha tenido una vida tan fácil, es una princesa pero no le dieron la cuna de oro, y se la merece, se merece alguien al lado que la acompañe en su cotidiana felicidad, en sus épocas de hambre, en sus inseguridades, sus ataques de risa, cuando quiere llorar, cuando se le iluminan esos ojos color cielo. Acordate de nunca presionarla porque le gusta sentirse libre, libre pero no abandonada en momentos decisivos o triviales igual. Para mí ha sido una hermana así que no hace falta decirte que no te atrevas a jugar con su aparente fragilidad por que tiene los huevos para tomar decisiones tajantes, porque me enseño que para que las cosas pasen se deben mover las piezas y algunas veces hasta arriesgarse el full house funciona y ella es de verdad decidida! Así que en buena hora! … Sin más que decir les deseo lo mejor… Empiecen a dibujar en la página en blanco…..y a vos Ebi: feliz cumple!

3 Comments:

At lun may 07, 11:17:00 a. m. 2007, Blogger Renato Sáenz said...

Gracias Mar por esas palabras tan llenas de belleza y sinceridad...!
Me siento muy afortunado de haber conocido a Ebi
Hacer irradiar a Ale es fácil,..ella es luz pura!, es belleza y amor..

A su lado me siento muy feliz afortunado y motivado.La quiero mucho, la amo!

Tenés razón es una verdadera princesa, tiene la gracia, la elegancia, la mirada infinita...y la sabiduría de una.

Gracias una vez más por estas palabras, por la sinceridad, el amor hacia Ale, los consejos y advertencias hacía mi,... gracias.
Gracias a Dios por el día en que, me decidí pasar a mi ex-oficina antes de hacer viaje a Guana y por primera vez en ésta vida ver esos ojos color cielo...

 
At lun may 07, 02:14:00 p. m. 2007, Blogger cordilleraazul said...

A Ebi, sinceros buenos deseos, que construya día a día su felicidad, a vos Mar te felicito por tu soltura, por la sensibilidad necesaria para hablar clara y emotivamente,
me felicito a mí mismo y a Ebi por contar con una amiga como vos con la habilidad de hilar con palabras brazadas de ayuda en momentos siempre oportunos!!

 
At mié may 09, 09:43:00 p. m. 2007, Blogger e b i said...

I´m flattered...

 

Publicar un comentario

<< Home